Acribillan a expresidiario por «cobrar derecho de piso» en Tlaltizapan

Un hombre muerto y una pareja herida de bala dejo un crimen de alto impacto ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Topil de Tlaltizapan confirmaron fuentes oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una fuente oficial de la CESP dio a conocer que el hecho violento se reportó alrededor de las 17:26 horas sobre la calle Camino Campo Santo Viejo, sitio en donde dos personas que viajaban en una motocicleta perpetraron el ataque en contra de los pasajeros de un taxi.
Se trata de un auto Nissan Tsuru, con placas de circulación 1033 LUM del sitio de Tlaltizapan, en cuyo interior quedo el cuerpo sin vida del hombre, quien era el conductor del vehículo; mientras que otro varón y una mujer resultaron heridos.
El personal de la FGE adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) llevo a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver de la víctima mortal quien fue identificada con el nombre de Eligio Cabrera Bustos de 31 años de edad, y quien presento al menos 11 impactos de bala, informaron las fuentes consultadas.
Otras fuente de la fiscalía adelantó que de acuerdo con los primeros datos que revelaron vecinos del lugar, Cabrera Bustos tenía una semana de haber salido del reclusorio y “andaba cobrando piso” en las tiendas de la zona además llevaba consigo la cantidad de 3 mil pesos.
Peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal localizaron en el lugar al menos 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
De última hora trascendió que el estado de salud de la mujer lesionada se reportó estable pero su compañero fue internado para ser operado de emergencia en el área de quirófano del hospital general de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”.

Sobre Carlos Quintero 152 artículos
Reportero de a pie, estudiante de leyes, especialista en cobertura de seguridad ciudadana y justicia adversarial. Creo en el periodismo basado en el respeto a los derechos ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*