Apela Cabildo de Xoxocotla veredicto de sala del TEPJF

 

 

René Vega Giles

Al informar que presentó su inconformidad por el resolutivo de la Cuarta Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el presidente municipal de Xoxocotla, Abraham Salazar Ángel, afirmó que el regidor Raúl Leal Montes mintió a la autoridad con documentos falsos a fin de que le fuera otorgado el fallo y ser reconocido como edil.

 

Acompañado por los integrantes del Cabildo y ayudantes municipales, acusó a los magistrados de la Cuarta Sala generar un atraco en contra de los habitantes de la comunidad indígena.

 

La inconformidad, señaló que fue hecha ante la Sala Superior del TEPJF en donde presentaron pruebas sobre las presuntas mentiras del regidor Raúl Leal Montes, incluso abrió la posibilidad de generar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

 

Los habitantes de Xoxocotla además de protestar, nuevamente, en las instalaciones de dicho tribunal ubicado en la Ciudad de México, para que considere la postura de la comunidad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*