Apoyarán empresarios con despensas económicas a población citadina

 

 

René Vega Giles

173 empresas de Cuernavaca ofrecerán alimentos en despensas económicas para los habitantes, con el objetivo de permanecer en resguardo en sus hogares, informó el alcalde Antonio Villalobos Adán, entre las que destacó el restaurante “Las Mañanitas”.

 

Con ello, indicó que será innecesario convocar a un toque de queda en la capital de Morelos y buscar formas para evitar un mayor número de contagios por el Covid-19.

 

En entrevista, invitó a toda la población dejar de publicar noticias desinformativas en las redes sociales, porque eso genera que haya pánico, amarillismo y alarma innecesaria.

 

Es el momento de ser prudentes todos y solamente seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud del gobierno federal y estatal, citó al comentar que su postura será la de continuar con los lineamientos y advertencias.

 

Al momento, destacó que trabaja con empresarios para evitar el cierre total de negocios, por ello sostuvo una reunión para que conformen despensas a precios justos y haya una cadena de distribución a través del servicio público.

 

Por ello, pidió a los residentes de la capital morelense coordinarse con sus vecinos y hacer los pedidos de alimentos en un solo transporte, para que tenga un menor costo y eviten salir de sus viviendas.

 

¿Habrá toque de queda para evitar la salida de las personas a las calles? Se le preguntó.

 

No habrá toque de queda, pero ya hemos instalado perifoneo en varias colonias, parques y otros lugares para evitar concentraciones de 30 o más personas, como también lo hace la Policía Vial a través de sus megáfonos.

 

El gobierno de Cuernavaca, manifestó que toma todas las acciones de prevención para evitar sigan presentándose casos del Covid-19 y ello genere decesos en la ciudad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*