Bloquean oficina de gobierno ejidatarios de Las Fuentes

 

 

René Vega Giles

El edificio del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del gobierno estatal fue bloqueado por ejidatario de la cuenca Las Fuentes, quienes acusaron a la directora de la dependencia, Verónica Vanessa Cornejo, de duplicar documentación e incurrir en actos de corrupción y tráfico de influencias.

 

Además, bloquearon la avenida Morelos, como medida para sostener una reunión con la servidora pública a fin de que responda a su demanda de reconocer como su representante a Fermín Hernández Morgado.

 

Los ejidatarios mediante asamblea desconocieron a Ramiro Blancas Toledo, derivado de diversas acciones ilícitas que tomó durante su representación de la “Unión de usuarios cuenca de Las Fuentes”.

 

Sin embargo, dentro del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales, afirmaron que Blancas Toledo es protegido por la directora de la dependencia, Verónica Vanessa Cornejo.

 

Lo anterior al duplicar documentación en perjuicio de los ejidatarios de la cuenca Las Fuentes, quienes mantienen en espera diversos trámites en otras instituciones que son urgentes para poder obtener beneficios.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*