Cierran comercios en Cuernavaca por falta de seguridad y economía

 

 

René Vega Giles

En los primeros 25 días del año han cerrado un 10 por ciento de los negocios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servytur), tanto por la caída de ventas como para evitar el pago de extorsiones a grupos delictivos, informó su presidente Antonio Sánchez Purón.

 

El dirigente del organismo comercial, manifestó su preocupación debido a que la pérdida de los empleos ha sido de unas 150 personas, además de que los propietarios de los negocios salieron del estado.

 

En entrevista, auguró unirse a la marcha que va hacia la Ciudad de México para exigir haya seguridad en Morelos, porque al momento en la entidad siguen con experimentos.

 

Conforme al dirigente de la Canaco-Servytur en Cuernavaca los cierres de negocios podrían continuar, porque a pesar de las escasas denuncias no hay resultados y la desconfianza de los comerciantes establecidos crece.

 

Al momento, recordó que en menos de una semana han cerrado tres importantes negocios solo en la capital del estado, en perjuicio de la inversión y el empleo que va incrementándose.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*