Cínico y desvergonzado

TERTULIA POLÍTICA

 

Por: Pedro Martínez Serrano

El empleado, cómplice y candidato de Graco Ramírez, a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer  Guilllén, es un sujeto al que identifica no sólo su cinismo y desfachatez; es también desvergonzado, tramposo, corrupto y presunto aliado de capos del crimen organizado, que pasean a placer por territorio morelense, protegidos por los tentáculos del sanguinario y descompuesto Mando Único.

 

Acostumbrado al vituperio bajuno y al desprestigio del adversario, el oportunista y tramposo candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Cuernavaca, el señor Jorge Messeguer ocupa todos los elementos a su alcance, especialmente las oficinas al servicio del gobierno de Graco, para sacar provecho personal; ese provecho del que acusa beneficiarse a los de enfrente.

 

En el colmo de la estupidez, el tal Messeguer empleó su cuenta de twitter, para acusar a los de enfrente de lo que él mismo hace: ocupar recursos oficiales para favorecer su desteñida candidatura; obligar a la burocracia estatal a asistir a sus eventos y, en especial, echar mano de la inepta oficina de comunicación social del gobierno graquista, para promover a su persona.

 

Desde twitter, el señor Messeguer texteó: Tengo información de que se les obliga a trabajadores del Ayuntamiento de #Cuernavaca a asistir a eventos de cierta candidata a la alcaldía.

11147027_920202644713955_8332373452651782833_n

Sobre el particular, hay que apuntar que en el ayuntamiento de la ciudad, cientos de trabajadores están muy alerta de evitar el triunfo de Messeguer porque conocen el sello revanchista, vengativo y ventajoso de Graco y su pandilla, pero también conocen y conocen muy bien esa voracidad perruna que los identifica. No quieren que el ayuntamiento caiga en manos de depredadores, que no dejarán ni pellejos de lo que es hoy la administración municipal.

 

Otro twittazo de Messeguer: Hago un llamado respetuoso pero muy enérgico a Jorge Morales Barud para que cese el apoyo a cierto candidato @Rogisabell @jorgemeade.

 

El colmo de la conchudez y el cinismo del ex secretario de gobierno. Llama al alcalde Morales a dejar de apoyar candidatos, cuando el gobierno del Estado, abanderado por su patrón y cómplice, Graco Ramírez, se ha volcado en favor de los candidatos perredistas. Lo mismo en la secretaría de obras, los alfiles del hijastro real, Rodrigo Gayoso; que en la oficina de prensa, los ineptos informantes oficiales, que en cada una de las oficinas de la Nueva Visión, se dedican a promover a los desteñidos y desdeñados candidatos perredistas.

 

Por lo anterior, a nadie, absolutamente a nadie deberá extrañar que el próximo 7 de junio, los morelenses digan no al graquismo, emitiendo su voto a favor de cualquiera, menos de aquellos a través de los cuales, Graco Ramírez pretende trascender los primeros 3 años de mal gobierno.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*