Cuauhtémoc enviará a su familia a otro estado por miedo a nuevos ataques en su contra

Artículo Leído: 18 veces

 -Se registra Blanco como precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

Luego de que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se registrara como precandidato a la gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Encuentro Social (PES), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), anunció que se verá obligado a enviar a su familia a otro estado de la República Mexicana por miedo a que “personajes” incrementen los ataques en su contra y dañen a sus seres queridos.

 

 

 

Durante la tarde y noche de este domingo, el ex futbolista se registró como candidato a la gubernatura de Morelos, primero en la cede estatal de Morena, luego en las instalaciones del PES, y finalmente en una sede alterna de las instalaciones del PT, en donde negaron el acceso de los medios de comunicación.

 

 

 

Desde su primer registro, en las instalaciones de Morena, Cuauhtémoc Blanco dijo que al hacer pública su intención de participar en los comicios, sus adversarios intensificarán la guerra sucia que han emprendido desde hace más de un año, ya que aseguró que “está alianza es muy fuerte y muchos ya están temblando por lo que pasará”.

 

De esta manera, el ex seleccionado nacional, indicó que para no exponer a su familia, tendrá que enviarla a otra parte de México, “no ha habido amenazan, solo son precauciones porque con estos te puedes esperar de todo, tendré que mandar a mi familia a otro lugar más seguro. Alguien me dijo ‘saca a tu familia porque estos son capaces de muchas cosas’, entonces tendré que sacar a mi familia y jugarmela por la gente”, recalcó.

 

A pesar de que dijo sentir temor por lo que pudieran hacerle, aseguró que no pedirá ni pagará por más seguridad, “tengo seguridad federal que me pusieron por las amenazas que he recibido, pero no pediré más seguridad”, dijo.

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió unidad entre los militantes de los tres partidos y solicitó su apoyo y un voto de confianza para que se gane la gubernatura y se haga el cambio que requiere el estado de Morelos. Asimismo, argumentó que su administración no ha sido como lo prometió toda vez que desde el gobierno estatal se ha encargado de “ahorcar” al ayuntamiento.

 

Recalcó que en caso de llegar a la gubernatura castigará a todos los políticos que han ocasionado un daño a la entidad, principalmente al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*