Denuncia Escamilla Casarrubias intromisión del PRD en el Partido Humanista

Josué Guzmán Casarrubias

Ante la manifestación y la huelga de hambre que anunciaron militantes del Partido Humanista (PH) el día de ayer en las oficinas del Instituto Morelense de Procesos Electorales y de Participación Ciudadana (Impepac), el presidente estatal de este instituto político, Jesús Escamilla Casarrubias, acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de ser el que organizó esta movilización.

 

En rueda de prensa, el también diputado local aseguró que el PRD infiltró pseudomilitantes «para desestabilizar al Humanista», negando así todas las acusaciones que hicieron el día de ayer.

 

Durante el evento, el secretario general del Partido Humanista, Gerardo Sánchez Mote, mostró un documento con el que demostró que Reyes Gorostieta Rabadán, uno de los que impulsó la protesta el miércoles pasado, es militante del partido del Sol Azteca, e incluso señaló que intentó postularse para un cargo público en las pasadas elecciones, pero ese partido no se lo permitió.

 

Sánchez Mote, precisó que «el secretario de finanzas no ha entregado cuentas al partido desde hace dos años y al solicitarle se inconformó y ayer acudió al Impepac a protestar y exigir que les entreguen las prerrogativas, mismas que el partido pidió al Impepac».

 

El diputado y presidente del Humanista, Jesús Escamilla Casarrubias, exhibió los cheques de la cuenta del partido, con lo que aseguró que no se ha dado una malversación de recursos como lo aseguraron ayer los manifestantes en el Impepac.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*