Detectan más de mil 300 casos de Covid-19 en tres municipios

 

 

René Vega Giles

Más de mil 300 contagios de Covid-19 registraron las unidades familiares de la Secretaría de Salud de los municipios de Xochitepec, Emiliano Zapata y Jiutepec, durante las últimas horas en donde el personal reclamó a tres diputados que organizaron un jaripeo que reunió a más de cinco mil personas en la primera localidad en comento.

 

De hecho, el personal de Salud de manera independiente al secretario del área, Marco Antonio Cantú Cuevas y otros servidores públicos de primer, segundo y tercer nivel han preparado los hospitales ante la posibilidad de que la próxima semana se incremente el número de personas internadas por haber contraído el coronavirus.

 

De igual manera, solicitaron a los presidentes municipales evitar otorgar licencias para bailes u otro tipo de eventos con esas características, porque actualmente un 20 por ciento del personal de sector Salud está contagiado de coronavirus y la incidencia podría crecer.

 

Además, lamentaron que los diputados Agustín Alonso Gutiérrez, Luz Dary Quevedo Maldonado y Alberto Sánchez Ortega hayan organizado un jaripeo sin mantener las mínimas medidas de prevención al Covid-19.

 

El evento, advirtieron que traerá consecuencias en la salud de quienes acudieron al mismo en el estadio Mariano Matamoros, del municipio de Xochitepec, en donde se tienen organizados otros eventos masivos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*