Habrá reubicación de ambulantes en plazas y mercados abandonados: AVA

 

 

René Vega Giles

Los locales vacíos de plazas comerciales y mercados municipales de Cuernavaca que estén vacíos y sean administrados por el ayuntamiento serán otorgados hacia quienes expenden sus productos en la vía pública, reveló el edil Antonio Villalobos Adán.

 

En entrevista, recordó que los espacios son de la autoridad municipal y fueron cedidos mediante convenios hacia particulares sin que ello implique sean propietarios de los mismos.

 

De tal manera, informó que la Comuna iniciará un censo en las plazas comerciales Lido, Degollado y los ocho mercados municipales a fin de conocer cuáles son los locales abandonados, para tomarlos en posesión e iniciar la reubicación del comercio ambulante.

 

Un ejemplo de locales abandonados citó el mercado de la colonia Satélite, en donde reubicarán a los vendedores callejeros en los mismos y dar vialidad tanto a peatones como automovilistas.

 

Son espacios que deben utilizarse y no pueden darse en renta o venderse por parte de quienes los recibieron en otras administraciones públicas, menos cuando hay que ordenar una ciudad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*