Hombre liberto es nuevamente aprendido ahora es imputado por violación agravada

La Fiscalía General del Estado (FGE) ejerció la acción penal en contra de Moisés Enrique “N”, quien el pasado 1 de enero fue detenido de manera ilegal por delitos contra la salud sin embargo tras recobrar su libertad, es nuevamente aprehendido e imputado por el delito de violación agravada.

La representación social sostuvo ante la Jueza de Control de Garantías del Primer Distrito Judicial, Gabriela Acosta Ortega que Moisés Enrique “N” es acusado por Sandra “N” como el responsable del hecho delictivo.

En la audiencia de Formulación de Imputación que tuvo lugar el pasado sábado en la sala 2 del Juzgado de Control y Juicios Orales con sede en Cuernavaca, el agente del Ministerio Público dio a conocer la denuncia es relacionada con la carpeta de investigación SC01/9269/2014.

El pasado 29 de diciembre, el inculpado en compañía de otro hombre arribo al bar Super C, ubicado en la calle No Reelección de la colonia Misión del municipio de Emiliano Zapata.

Los dos hombres se sentaron en la barra y pidieron de beber mientras que en una mesa cercana se encontraban Sandra “N” y Marbella “N”, cuando de manera repentina entraron otros dos hombres armados y junto con Moisés Enrique “N” sometieron a quienes estaban en el bar.

Tras despojar a los clientes y empleados de sus objetos de valor, el ahora imputado ordenó a la mujer víctima que se despojada de sus prendas de vestir y se pasara del otro lado de la barra, sitio en donde abusó sexualmente de ella.

El inculpado escuchó la acusación en su contra y tras ser interrogado por el juez sí era su deseo declarar al respecto se reservó su derecho además pidió un plazo de 144 horas para que se lleve a cabo su audiencia de vinculación a proceso penal, mismo que vence el próximo jueves.

Sobre Carlos Quintero 152 artículos
Reportero de a pie, estudiante de leyes, especialista en cobertura de seguridad ciudadana y justicia adversarial. Creo en el periodismo basado en el respeto a los derechos ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*