Impulsor de Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca, quiere ser alcalde

Artículo Leído: 121 veces

Josué Guzmán Casarrubias

Bajo el argumento de que el Partido Social Demócrata (PSD) tiene una deuda pendiente con la ciudadana de Cuernavaca ante el abandono en que se encuentra la capital morelense, resultado de postular al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, el diputado local del PSD Julio Yañez Moreno, dio a conocer que se postulará para contener por la presidencia municipal.

 

En entrevista, el legislador dijo que el próximo lunes 15 de enero se estará registrando como precandidato a la alcaldía de la capital, y en caso de que el partido lo elija como su candidato y resulte ganador, estará aplicando el proyecto que se inició en la administración de Cuauhtémoc Blanco, además de que aseguró que dará seguridad en el municipio.

 

“El PSD fue el partido que ganó las elecciones anteriores a la presidencia municipal, nosotros impulsamos al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y, creemos que tenemos una deuda moral con la ciudadanía dado al abandono en la que está la ciudad de Cuernavaca, y eso nos hace preocuparnos y nos hace querer ganar la alcaldía”, indicó.

 

Julio Yañez, fue candidato a la gubernatura de Morelos en donde resultó ganador el actual mandatario estatal, Graco Ramírez. Tres años después quedó en la quincuagésima legislatura de Morelos.

 

También, impulsó y desarrolló la campaña a la candidatura del ex futbolista en las pasadas elecciones junto a su hermano Roberto Yañez, quien fue secretario general durante seis meses.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*