Iniciará MORENA dividido proceso electoral del 2024

 

 

René Vega Giles

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso local, Paola Cruz Torres, lamentó que desde el gobierno estatal se haya quebrantado la unidad al interior del instituto político, por intereses y ambiciones personales.

 

En entrevista, admitió que dentro del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador hay un divisionismo latente, que podría traer consecuencias en el proceso del año 2024.

 

Hay dos bloques dentro de MORENA que mantienen diversas formas de pensar, uno –dijo- es aquel que solo le interesa mantenerse en el gobierno por cuestiones económicas, mientras que el otro busca generar un cambio radical en la vida política y social del estado.

 

Los nuevos militantes de MORENA, destacó que han llegado solo para asaltar el poder y vivir del mismo, con amplio desconocimiento de que la ideología de los morenistas auténticos es terminar con esas viejas prácticas.

 

Y reconoció que también entre algunos fundadores les ganó el interés personal, situación por la que la militancia de reciente ingreso recibió su apoyo y ahora son incondicionales.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*