Investigarán a exediles de Puente de Ixtla

 

 

René Vega Giles

Las lluvias del pasado lunes por la noche evidenciaron la mala construcción de las obras realizadas durante la administración de Julio Espín Navarrete como alcalde de Puente de Ixtla en el periodo 2012-2015, reveló el actual alcalde de la localidad, Mario Ocampo Ocampo.

 

Tras hacer un recorrido por las zonas afectadas por el temporal en la municipalidad, dio a conocer que las gradas de un campo de futbol en la colonia Emiliano Zapata conocido como “Contreras” cayeron por una mala construcción.

 

En el lugar, el alcalde destacó que afortunadamente no hubo heridos ni lesionados, pero al caer el graderío (de cuatro escalones) provocó problemas en una de las calles principales y el corte de la energía eléctrica.

 

La obra realizada en el año 2014 tuvo un costo de un millón 724 mil 137 pesos con 93, conforme a los documentos presentados por el ayuntamiento de Puente de Ixtla, en donde hay un dictamen de la Dirección de Protección Civil sobre su mala construcción y el uso de materiales “inadecuados”.

 

Ante ello, el edil ixtleco indicó que realizará una serie de investigaciones sobre las obras realizadas en pasadas administraciones municipales, sobre todo durante el gobierno municipal del ex diputado Julio Espín Navarrete.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*