Permanecerá corrupción en la SMyT con Jorge Messeguer: FAT

Anabeli Franco

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) sostuvo que con la llegara de Jorge Messeguer Guillén como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte permanecerá la corrupción en la dependencia, peor que en otras administraciones gubernamentales, ya que presuntamente el recurso del erario que se maneje en esa dependencia podría ayudarles para hacer la maleta para el 2018 para él y el gobernador Graco Ramírez.

 

Al respecto, manifestó que «él (Jorge Messeguer) no conoce lo más mínimo el transporte, pues desde que estaba como secretario de Gobierno se hizo un debacle en el transporte con la expedición con más de cinco mil concesiones para el trasporte que llevan en este momento, sabemos como hubo actos de corrupción y que todo ese dinero en su momento nosotros dijimos que iban a parar a la campaña (cuando contendió Messeguer Guillén por la alcaldía de Cuernavaca)».

 

Aseveró que el ex secretario de Gobierno no cuenta con la calidad moral para estar el frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte porque al sector no le han generado la confianza para poder trabajar con él.

 

«Él representa la corrupción, es el mejor emisario que mandó al gobernador» a un área en donde se maneja miles de millones de pesos. Con esto, dijo que el gobernador Graco Ramírez y Messeguer Guillén se anticiparán para hacer su maleta en espera del 2018, cuando se realizará la próxima jornada electoral.

 

En este contexto, subrayó que en caso de que la autoridad estatal quiera incluir el Morebús como el proyecto de rescate para el transporte, comentó que no se podrá, ya que la Ley del 26 de marzo del 2013 establece cuáles son los modelos de transporte, «evidentemente nosotros estamos concesionados en los diferentes recorridos y para que entre un sistema de esos tiene que ser con nosotros y para nosotros».

 

Al cuestionar al líder transportista que en caso de que Messeguer Guillén quiera impulsar nuevas reformas a la Ley del Transporte, insistió en que el señor deberá saber si tiene condiciones en el Congreso para realizarlas: «condiciones no tiene porque finalmente la mayoría de los diputados sintieron el pulsar de la sociedad en las calles de cómo era rechazado y repudiado este gobierno», respondió.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*