Renunciará Alejandro Vera a la Rectoría de la UAEM este viernes

Artículo Leído: 91 veces

Josué Guzmán Casarrubias

Este viernes, 01 de diciembre, el actual rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Jesús Alejandro Vera Jímenez, presentará ante los integrantes del consejo universitario la renuncia a su cago.

 

La Secretaría General de la máxima casa de estudios convocó al concejo universitario a una sesión extraordinaria, misma que se llevará a cabo en el auditorio del Centro de Investigaciones Químicas en punto de las 16 horas.

 

De acuerdo a la orden del día, se tiene contemplado la presentación y aprobación, en su caso, de la renuncia de Vera Jiménez, para que minutos después Gustavo Urquiza Beltrán, rector electo, tome protesta y asuma el cargo.

 

El miércoles, Alejandro Vera reapareció en un evento público que se realizó en el “Los Belenes” acompañado por su esposa María Elena Ávila Guerrero, quienes presentaron tres amparos que evitarán que los detengan, ya que están acusados de los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito.

 

Ahí, comentó que el próximo lunes estaría dando a conocer si estará participando para algún cargo de elección popular en los comicios del 2018.

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*