Secuestran al empresario y periodista Adrián Fernández

 

 

Circula información contradictoria

 

 

Iván Ureña

 

A las 20:34 horas a través del C-5 se recibió un reporte que se habían registrado detonaciones con armas de fuego sobre el Boulevard Juárez.

 

Lo confirmado

El señor Adrián Fernández Guerra se encontraba en el restaurante “México Lindo” festejando su cumpleaños número 54 en compañía de varios de su amigos y en forma súbita ingresó un comando y a punta de pistola se lo llevaron.

 

A la salida del lugar, el joven que se desempeñaba como valet parking, intervino y fue masacrado sin miramientos.

 

Los secuestradores subieron por la fuerza al conocido periodista a un vehículo para huir con rumbo desconocido.

 

Hasta las 3:14 horas de la madrugada del jueves, tanto en el círculo más cercano del sr. Fernández como entre las autoridades encargadas de la investigación no se sabe nada respecto a su paradero. Incluso hubo un comunicado donde se desmintió que se hubiese encontrado el cuerpo “Con relación a distintas versiones difundidas…en donde se da a conocer la localización de un cuerpo sin vida…las autoridades han realizado la búsqueda en los puntos señalados, sin que hasta el momento, estas versiones sean ciertas”.

 

Los rumores

 

 

Esa información resultó una fake news. Lo único que se puede afirmar, hasta este momento, es la desaparición del empresario, sin que se tengan más datos; aunque, esto cambia minuto a minuto.

 

Lo que sí es una realidad absoluta, la sociedad está harta de tanta inseguridad.

Estimados lectores, igual que se hizo con esta información, antes de publicarla, primero se confirmará con varias fuentes.

 

Comunicado de Prensa Oficial

 

 

 

 

Sobre Iván Ureña 264 Artículos
Premio Nacional de Periodismo 2017. Premio Estatal de Periodismo Morelos 2012, empresario y maestro en Economía por el ITAM. Asesor en deuda pública, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del año 1997 al 2001.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*