Solapa Fiscal Uriel Carmona a la delincuencia organizada

 

 

René Vega Giles

Las investigaciones sobre el ataque al presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, fue archivado en la Fiscalía General del Estado al parecer por instrucciones del mismo titular, Uriel Carmona Gándara, afirmó el agredido.

 

Ante ello, llamó al jefe del ministerio público del fuero común dejar de lado sus cuestiones personales, atender las denuncias presentadas por la sociedad que es agredida.

 

“Le hago un llamado por este medio a la fiscalía, porque hasta el momento no hay ninguna razón o información que nos de certidumbre entorno a lo ocurrido”, manifestó al insistir que al parecer es desde la Fiscalía General del Estado (FGE) donde suele darse la protección a la delincuencia organizada y la común.

 

Hemos pedido informes a la Fiscalía, pero al momento no hay ninguno presentados y a pesar de que estoy bajo el protocolo de protección hay temor de un segundo ataque, destacó.

 

La incertidumbre que vive por la parálisis en las investigaciones, puntualizó que provocan haya desconfianza en tener actos públicos y también por parte de su familia en caminar tranquilamente por las calles.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*