Suspenden las actividades en el TUA; piden médicos retornar a confinamiento

 

 

 

René Vega Giles

 

En tanto el Tribunal Unitario Agrario (TUA) informó sobre la suspensión de actividades en sus sedes de Cuernavaca y Cuautla por el aumento de casos de Covid-19 entre sus trabajadores; Protección Civil del estado y el Ejército Mexicano realizaron una campaña de refuerzo para el uso del cubre bocas en el transporte público.

 

Mientras, nuevamente el Hospital Regional del Instituto del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) reportaron saturación en sus edificios, todos por el incremento de contagios del coronavirus.

 

De hecho, los trabajadores afiliados a la Sección Sindical 29 del IMSS, solicitaron decretar el semáforo sanitario naranja en la entidad, porque también varios de sus compañeros han sido afectados por la epidemia.

 

Las medidas de retornar hacia solamente realizar actividades esenciales en Morelos podría darse en las próximas horas, porque también hay un relajamiento social cada vez mayor, así como el aumento en el número de personas fallecidas.

 

A su vez, la Diócesis de Cuernavaca ratificó que las iglesias durante el día 12 de diciembre permanecerán cerradas, para evitar conglomeraciones por el culto y celebración a la Virgen de Guadalupe.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*