Taxistas del NGS y Cuauhtémoc se dicen palabras

Josué Guzmán Casarrubias

En un intercambio de palabras entre taxistas adheridos al Nuevo Grupo Sindical (NGS) y el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, los trabajadores del volante le reclamaron el nulo trabajo que ha hecho en la capital morelense en mejora y mantenimiento de las calles.

 

Alrededor de las 10 horas de este jueves, los taxistas comenzaron a bloquear las calles aledañas al Palacio Municipal, en apoyo a los comerciantes fijos y ambulantes que están respaldados por esta organización sindical.

 

A la llegada de Cuauhtémoc Blanco al ayuntamiento capitalino, los manifestantes le gritaron que los atendiera, por lo que el edil se acercó a ellos y de manera inmediata los taxistas le reclamaron que no ha hecho trabajos de bacheo en la capital morelense, provocando daños a sus unidades.

 

«¿Por qué no has arreglado las calles para nosotros? no queremos calles nuevas, queremos que nos parches las calles, pero no has hecho nada en ese aspecto, yo llevo años trabajando de esto y nadie ha hecho algo», dijo un taxista.

 

A lo que le contestó Cuauhtémoc, «¿Sabes cuánto tengo de deuda?, ¿sí lo sabes o no lo sabes?» -Pero no te estamos pidiendo calles pavimentadas, solo que tapes los hoyos-, insistió el chofer del taxi.

 

«Te comento, ¿sabes que me dejaron deudas?, más de 500 millones que se robaron esos cabrones», mencionó Cuauhtémoc.

 

«Pero entraste y a los seis meses ya se habían robado del agua 70 millones en contubernio, y que hiciste, no hiciste nada. -investiga, investígamelo y tráemelo- no, debes de investigarlo tú, que por eso eres presidente municipal -sí, pero si tu lo dices demuéstramelo- pero ya para esto, todo se puede pero nadie dice nada de las cosas», se dijeron.

 

Finalmente, ambos, en un tono de voz más exaltado, el alcalde les preguntó que quién les había pagado para bloquear las calles, «nadie señor, a nosotros no nos pagan -Entonces ¿por qué viniste?- Nosotros estamos apoyando a los comerciantes a que no le hagas tantas cosas, pero vamos a ser derechos, échale ganas nada más», concluyeron.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*