
René Vega Giles
Posterior a la conclusión de la sesión extraordinaria del Consejo Universitario la virtual rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Viridiana León Hernández, agradeció el apoyo del máximo órgano de gobierno su apoyo y estableció que su administración será de innovar, transformar y avanzar con todos, aun con los disensos que haya de por medio.
Entrevistada, asumió que dentro de la reunión del órgano colegiado hubo un hecho histórico al designar por primera vez en un alma mater designar a una mujer, que no será la primera, porque junto con toda la comunidad universitaria buscarán el avance y desarrollo de la máxima casa de estudios.
“Hay muchos retos, pero tenemos talento, tenemos la gente, tenemos que asumir los retos, de innovar, transformar y avanzar ante todo, avanzar con la historia y darle una mejor una universidad a los jóvenes del estado de Morelos”, manifestó.
Finalmente reconoció el liderazgo y talento de quienes sus compañeras que la acompañaron en la terna (Fabiola Álvarez Velasco y Lorena Noyola Piña) quienes cuentan con la suficiente capacidad, para seguir siendo parte del desarrollo requerido en la UAEM.
Dejar una contestacion