Tras ser mencionado en narcomensaje, Cuauhtémoc Blanco no reforzará su seguridad

Josué Guzmán Casarrubias

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no reforzará su seguridad luego de que su nombre fuera mencionado en un narcomensaje que fue dejado junto a una cabeza humana en una colonia de este municipio.

img_7364

Dijo que ante este hecho él se siente con la consciencia tranquila y sin miedo alguno, pues aseguró que no le ha hecho mal a alguien, «mi consciencia está tranquila, yo no le he hecho nada a nadie, simplemente me dedico a trabajar y demostrar que con trabajo y lucha se pueden hacer muchas cosas», reiteró.

 

En el narcomensaje en el que fue mencionado se acusaba a las autoridades encargadas de la seguridad municipal de proteger grupos criminales, sin embargo Blanco Bravo recalcó que no se está protegiendo a nadie, por lo que calificó este mensaje como un acto para desestabilizar su administración.

 

Ante ello, el ex seleccionado nacional, recalcó que no incrementará los elementos de seguridad, «gracias a Dios hoy tengo gente que me está cuidando, -pero ¿la piensa incrementar?- no, no la voy a incrementar, la verdad me conocen desde hace tiempo y yo no tenía seguridad pero hoy por ser alcalde tengo que tener. A lo mejor me quieren dar miedo pero el que nada debe nada teme», señaló.

 

La seguridad que acompaña a Blanco Bravo le fue puesta a inicios de su administración luego de que le retiraran la seguridad militar que lo comenzó a proteger durante el mes de enero, tras el atentado que recibió la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo en donde perdió la vida.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*