Vinculan a proceso al exdiputado Marcos Zapotitla Becerro

 

 

René Vega Giles

El exdiputado local Marcos Zapotitla Becerro fue vinculado a proceso por el delito de violación, al presentar la Fiscalía Metropolitana y los abogados defensores de la víctima las pruebas suficientes del acto reclamado de acuerdo al juez de la causa Edi Sandoval Lome.

 

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el juez valoró la jurisprudencia decretada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sobre la importancia de las declaraciones de la persona agredida.

 

El juez Edi Sandoval Lome indicó que hay indicios suficientes que presumen la responsabilidad del exdiputado local Marcos Zapotitla Becerro en haber cometido la violación contra su extrabajadora.

 

Ante ello, otorgó un plazo de dos meses para que desde el ministerio público del fuero común presente las pruebas sobre las imputaciones al exrepresentante popular y hacer la declaratoria de culpabilidad o inocencia.

 

A su vez, familiares de la víctima de violación revelaron presuntas amenazas por haber logrado la aprehensión del exdiputado local, mismas que son mediante la telefonía móvil.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*