¿Y Cuernavaca cuándo?

Artículo Leído: 398 veces

Por: Iván Ureña

 

El artículo más breve, quizás no del mundo, pero sí de Sin Censura.

El IMPEPAC dice:

 image001

¡EN CUERNAVACA EL IMPEPAC CUMPLIÓ!

 

Pero

 image003

A EXCEPCION DE CUERNAVACA

La elección más importante de Morelos sin pronunciamiento oficial: Paquetes indebidamente abiertos, alterados, no computados o que nunca llegaron, sumas incorrectas, actas ilegibles: los votantes merecen respeto : ¡¡¡Urge el resultado!!! ¿Quieren que se cancele la elección?

 

Estimado lector, este artículo está censurado en los periódicos diarios de Morelos por indicaciones del gobernador Graco. Ayúdenos a romper ese cerco informativo, difundiendo este análisis; colabore con Sin Censura, puede enviar fotos, videos e información sobre la forma como se gobierna en México y en Morelos.

 

ivanure@hotmail.com

 

Escrito por Iván Ureña

Iván Ureña

Premio Nacional de Periodismo 2017. Premio Estatal de Periodismo Morelos 2012, empresario y maestro en Economía por el ITAM. Asesor en deuda pública, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del año 1997 al 2001.

About the author

Iván Ureña

Premio Nacional de Periodismo 2017. Premio Estatal de Periodismo Morelos 2012, empresario y maestro en Economía por el ITAM. Asesor en deuda pública, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del año 1997 al 2001.

Readers Comments (4)

  1. Por supuesto, que voy a difundir el mensaje.
    Gracias.

    Responder
  2. Aarón L. González Vásquez Junio 23, 2015 @ 10:30 am

    Iván Ureña:
    Leí con atención el primer mensaje, el segundo no pude abrirlo, sin embargo, me imagino a donde va dirigido, en lo personal, yo me opondría a nuevas elecciones, si el señor Gobernador actual en turno, hizo lo imposible para que su candidato, fuera electo para lo que ya todo mundo sabe, al no llegar éste a ganar, al hablar de nuevas elecciones, le damos la oportunidad de enmendar errores y tal vez hasta de candidato cambie, no lo sé, pero que validará a quién sea, menos a sus enemigos políticos, menos a los que intencionalmente delate de él tiran la credencial del PRI, como él lo dice, creo que la solución más sana es que los que no son traidores al partido, promuevan un verdadero conteo, cosa que veo imposible que gane otra persona por la cantidad de chanchullos que se hicieron de inicio, por la cantidad de marrullerías que se hicieron, tampoco quiero decir que hay que resignarse, pero si hacer planes estratégicos para contener la ola de acciones que vienen detrás del servidor público en turno a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, que van a intentar saquear lo poco o mucho que le queda al Municipio, sería prudente cortarles las uñas a las personas que están atrás del pusilánime candidato electo a la alcaldía de Cuernavaca, saludos afectuosos a todo el equipo.

    Responder
    • Gracias,

      No hay otro mensaje, necesitamos ya el resultado. Además, es importante que haya control sobre todos los funcionarios, como bien dices, para mitigar la corrupción. Se agradece el saludo.

      Responder

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*