ANUNCIAN MARCHA NACIONAL PARA EXIGIR ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DEL MEDALLISTA FRANCISCO GARCIA

Luis Roberto Rodríguez

Familiares y deportistas del estado de Morelos anunciaron la realización de una marcha nacional a los Pinos, en demanda del esclarecimiento del asesinato del medallista olímpico Francisco García, ocurrido hace unos días en la Colonia Tlaltenango, ya que el gobernador se “pasa las marchas por el arco del triunfo”.

 

panchote
Francisco García Moreno

 

Francisco García Sesma, hijo del deportista exigió a las autoridades Federales, estatales y municipales actuar para terminar con la impunidad e inseguridad que se vive en la entidad.

 

“Ya basta de tanta impunidad y de violencia. La ciudadanía esta replegada por el miedo y las autoridades desde la presidencia, Graco, Cuauhtémoc no están haciendo su trabajo”.

 

En tanto, Aniko García afirmó “no queremos seguir con la violencia en Morelos, queremos paz y tranquilidad, queremos caminar en las calles sin tener esa incertidumbre si nos vamos a ver el día de mañana”.

 

Emplazó al presidente de la república, al gobernador y al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco a detener la violencia que se vive en territorio morelense.

 

“Hagan algo para que nosotros como morelenses y mexicanos se acabe este tipo de violencia”.

 

Aseguró que se debe resolver el homicidio de su padre como una exigencia ciudadana, y no por la fama y la trayectoria que representaba.

 

Los  descendientes del deportista descartaron que la ejecución derive por un posible secuestro, ya que no contaba con recursos económicos, y que todo lo que tenia estaba invertido en su centro acuático ubicado en Ocotepec, dónde por más de 26 años formó a atletas morelenses.

 

Lamentaron que las autoridades del gobierno de Morelos ni siquiera hayan dado las condolencias por la muerte del deportista.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*