Aspira a alcaldía citadina Moreno Merino y sociedad lo rechaza

 

 

René Vega Giles

El destape del exdiputado local Francisco Moreno Merino en su aspiración de ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hacia la presidencia municipal de Cuernavaca, causó entre risas y enojo y piden reabrir los casos de corrupción en que está vinculado a su paso por el Congreso de Morelos.

 

Los calificativos para el priísta al publicar una fotografía, fue calificado como: “corrupto, lambiscón, ratero”, así como recordar su alianza con el exgobernador Graco Ramírez.

 

Incluso en los mensajes hubo quienes anotaron: “Para completar la banda delincuencial hacen falta Beatriz Vicera Alatriste, Hortencia Figueroa Peralta, Julio Espín y demás delincuentes que saquearon al estado”.

 

Hubo quienes también recordaron a Francisco Moreno Merino y a los personajes que lo acompañaron como el exprocurador Rodrigo Dorantes, a los expresidentes municipales de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós y Sergio Estrada Cajigal como una vergüenza para el estado.

 

Las críticas contra el priísta por parte de los cibernautas fueron mayores al recordar que su paso por el Congreso de la Unión como el local fueron para beneficiarse de manera personal, de ser parte de quienes dejaron en quiebra económica al estado.

 

Incluso la propia militancia del PRI en Morelos lamentó que haya quienes solamente piensen en sus proyecciones personales a futuro, cuando dentro del instituto político hay un trabajo de reconciliación social en apoyar a la sociedad en tiempos de crisis por la epidemia del Covid-19.

 

Y es que tanto para la militancia del tricolor en la entidad como los ciudadanos el nombre de Francisco Moreno Merino les causa repulsión, porque recuerdan a quien al momento consideran como el peor gobernador del estado: Graco Ramírez.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*