Con golpeadores el ayuntamiento termina una protesta ciudadana

 

 

 

René Vega Giles

 

Habitantes del norte de Cuernavaca bloquearon el paso a camiones recolectores de basura, cuyos trabajadores agreden y ellos retoman la prohibición del paso; en tanto, cercanos al alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán amenazan a reporteros que difunden la información, tanto en redes sociales como espacios de radio y televisión.

 

Según un comunicado de prensa del ayuntamiento de la ciudad anotó que “con los vecinos cercanos a Loma de Mejía para resolver sus inquietudes y corregir anomalías, en torno a la disposición final de la basura en el relleno sanitario”.

 

No obstante, los vecinos señalaron que al momento el presunto diálogo con el titular de Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), Efraín Esaú Mondragón, es una mentira y al contrario las agresiones por parte de los trabajadores de limpia fueron videograbadas y serán testimonios en las denuncias ministeriales a iniciarse ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el alcalde Antonio Villalobos Adán.

 

Los trabajadores de limpia para quitar el bloqueo golpearon a personas de la tercera edad y una mujer embarazada, además de realizar disparos al aire con armas de fuego y así amedrentar a los vecinos en protesta.

 

Los reporteros que cubrían la información también fueron amedrentados por los golpeadores, al igual que utilizaban las redes sociales para denunciar los hechos de violencia en los que también participaron.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*