Diputada acusa a sus compañeros de promover privatización del alumbrado

 

 

René Vega Giles

Antes de terminar su gestión como diputados locales los integrantes de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) buscan los consensos, para poder aprobar la concesión del servicio de alumbrado público solicitada por el ayuntamiento de Cuernavaca a 15 años y con un costo cercano a los mil 500 millones de pesos, reveló la diputada panista Dalila Morales Sandoval.

 

Al momento, reconoció que la propuesta hecha por el Cabildo citadino sigue sin pasar a la Junta Política, por lo tanto, previó que será difícil lograr acuerdos para cuando menos sea conocida dentro del Pleno Legislativo.

 

Los diputados del MORENA, acusó de ser quienes buscan lograr los consensos para sacar la solicitud del Cabildo de Cuernavaca en otorgar el aval y que sea privatizado el servicio de alumbrado público.

 

Es un tema que, añadió, hemos hablado con los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN) y el presidente municipal electo José Luis Urióstegui Salgado en donde hemos coincidido en rechazar, por tercera ocasión, la propuesta que en otras palabras significa endeudar al ayuntamiento con mil 499 millones de pesos más.

 

Y advirtió que por lo menos hay más de ocho integrantes de la próxima legislatura local que negarán la petición de los concejales citadinos, por carecer de elementos para que pase a ser considerada.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*