Evitar aprobar la legalización del aborto sugiere obispo a diputados

 

 

René Vega Giles

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, al reunirse con diputados locales sugirió analizar a fondo tres temas que preocupan a la sociedad como es estar a favor de la vida, la familia y retornar la confianza de las instituciones públicas.

 

De los 20 legisladores estatales solamente 11 asistieron a la reunión, quienes ofrecieron al prelado cuidar las formas del manejo institucional sobre las peticiones de la grey católica, manifestó la diputada Mirna Zavala Zúñiga.

 

La grey católica, indicó que mantiene su preocupación por la aprobación legal del aborto, en momentos que la defensa de la vida es un tema importante para su comunidad.

 

De igual manera, señaló que también está el de la familia cuya esencia está perdiéndose y por ello hay un incremento en la delincuencia, al antecederse las cuestiones materiales sobre las morales.

 

Y en cuanto la recuperación de la credibilidad en las instituciones públicas, apuntó que hay un trabajo intenso por parte de la actual legislatura para sacar adelante una Cámara de Diputados con deudas hacia la sociedad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*