Fraudulenta fue la ecozona en el primer cuadro de la capital

 

 

René Vega Giles

El proyecto de la “ecozona” en el primer cuadro de Cuernavaca impuesto por el exgobernador Graco Ramírez solo fue para desviar recursos públicos, más ahora que está –de plano- abandonado, afirmó el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortiz.

 

Para el rescate de la región, recordó que según la administración gubernamental del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron invertidos más de 180 millones de pesos.

 

Actualmente el proyecto de la “ecozona” en la que habría conciertos culturales, actividades sociales y otros, admitió que es un fracaso y hay un total abandono de la zona en donde cada día prolifera más el comercio ambulante.

 

«No se hizo a cabalidad, a conciencia. Vemos con mucha tristeza que está todo roto, las coladeras y los acabados», lo malo de todo ello es que también está lleno del comercio ambulante que ha tomado la zona como si fuera de su propiedad.

 

Por ello, citó que hay la negativa del turismo nacional como extranjero en arribar al estado y, en especial, a Cuernavaca porque no pueden disfrutar de los edificios y plazas históricas que hay.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*