Opaco el manejo de prerrogativas de MORENA

 

 

René Vega Giles

La militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) lamentó la opacidad con la que suele manejarse su dirigencia en Morelos, a cargo de Gerardo Albarrán Cruz, y exigió la transparencia en el manejo de las prerrogativas que maneja mensualmente el instituto político estatal.

 

Son más de un millón de pesos mensuales los que recibe MORENA en la entidad para su financiamiento, mismos que son abonados a una cuenta bancaria y de la cual también es desconocida por parte de quienes están registrados como sus seguidores.

 

Al momento, los militantes encabezados por el empresario y fundador del partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Raúl Iragorri Montoya, reclamaron la parálisis de un instituto político que en Morelos “está muerto”.

 

El Movimiento de Regeneración Nacional carece de trabajo político, de conformar una estructura electoral, de trabajar con la sociedad, reclamaron a su dirigente interino, Gerardo Albarrán Cruz.

 

Al momento, también el partido carece de un portal de internet en donde puedan verse las acciones de MORENA a favor de la sociedad, que tenga transparencia en el uso de los recursos financieros que percibe, así como los materiales.

 

Con esta dirigencia, asumieron que caen en los demás vicios que tienen sus opositores electorales, de convertirse en una institución familiar o de beneficio para los amigos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*