Pedirá alcaldesa de Puente de Ixtla más dinero al gobierno

 

 

René Vega Giles

Como una primera acción de gobierno la presidente municipal electa en Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, anunció que buscará con el gobierno federal y estatal liberar recursos extraordinarios, que permitan terminar con la quiebra financiera del ayuntamiento local.

 

Un segundo tema, indicó que es firmar el convenio de Mando Coordinado con el gobierno estatal, como una forma de disminuir la delincuencia que priva dentro de la municipalidad.

 

Hoy, asumió que uno de los principales problemas del futuro Cabildo es resolver los adeudos mantenidos con la base laboral, así como disminuir la deuda externa y poder solventar la operatividad del gobierno municipal.

 

Sin duda alguna, dijo que lo anterior va en la misma circunstancia en responder a los ciudadanos con mejores servicios públicos como es la seguridad, misma que será reforzada con la firma del Mando Coordinado ofrecido por el gobierno del estado.

 

onde reconoció que el principal delito que afecta a Puente de Ixtla es la extorsión, por lo que buscará disminuir la incidencia delictiva en beneficio de los habitantes de esta localidad.

 

Ante tal situación, señaló que buscará continuar con la estrategia del Mando Coordinado por lo que buscará una reunión en los próximos días con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*