Retira magistrado Carlos Iván Arenas su aspiración al TJS

 

 

 

René Vega Giles

 

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Carlos Iván Arenas Ángeles declinó en su aspiración en buscar la presidencia del Poder Judicial de Morelos, bajo el argumento de buscar la unidad y transparencia dentro del mismo.

 

Mediante una carta abierta, indicó que continuará desde su posición por la búsqueda de lograr una mejor administración de la justicia, con base a la honestidad e integridad de sus compañeros.

 

“Es un reto mayúsculo desafiar los agentes externos que gravitan en torno al Poder Judicial, redactó al lamentar que “haya quienes desde las extrañas del sistema promuevan y solapen la corrupción y la impunidad”.

 

De igual manera, agradeció a los grupos de abogados que otorgaron su apoyo, para aspirar a un cargo que el próximo 17 de mayo tendrá que dejar como magistrada presidente del TSJ su compañera María del Carmen Verónica Cuevas López.

 

Trascendió que también los jueces de segunda instancia que buscan la presidencia del Poder Judicial en Morelos son: Elda Flores León y Rubén Jasso Díaz, éste último por segunda ocasión.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*