Señalan al notario público Javier Barona de desfalco en gobierno

 

 

René Vega Giles

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo encontró un desastre administrativo en el Poder Ejecutivo, con un grave rezago en todas las áreas y la pérdida de expedientes importantes sobre las adquisiciones hechas por el anterior gobernador Graco Ramírez.

 

Al comparecer ante diputados locales la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, reveló que han iniciado más de cinco denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción sobre los abusos encontrados, en los cuales está involucrado el actual Notario Público y exsecretario de Administración, Alberto Javier Barona Lavín.

 

En las nóminas del gobierno estatal, dijo que también han encontrado irregularidades, las que son subsanadas gradual y mismas que al concluirse las auditorías realizadas también habrá más denuncias.

 

La secretaria de Administración, resumió que la administración de Graco Ramírez dejó una herencia negativa, que lentamente está en regularización sobre todo por la presunción de diversos objetos valiosos propiedad del gobierno estatal que están desaparecidos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*