Hay 580 mdp para lados laborales; pero nunca para abogados ganster

 

 

René Vega Giles

El director del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), Enrique Alonso Plascencia, informó que logró atraer 580 millones de pesos, para atender y rescatar a los ayuntamientos con problemas de laudos laborales.

 

Los recursos, amplió que forman parte de recursos del estado y los que aportaron los propios alcaldes durante la administración pasada, al descontarse una parte de las prerrogativas financieras que recibieron del gobierno federal.

 

Ahora, señaló que los departamentos jurídicos de los ayuntamientos con problemas de laudos laborales heredados de administraciones pasado deberán iniciar las negociaciones con los trabajadores despedidos, para mantener acuerdos responsables.

 

El director general del IDEFOMM, admitió que también las cantidades económicas sobre los laudos han incrementado porque hay despachos de abogados quienes pretenden extorsionar a los ediles, sobre todo bajo argumentos legales de obtener más amparos y llevar más que a los tribunales sus casos a los medios de comunicación.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*