René Vega Giles
Para iniciar la operación del C-4 en Cuernavaca el objetivo es instalar un mínimo de 200 cámaras de video vigilancia, radiocomunicación, un mayor número de elementos policíacos capacitados, armados y con unidades vehiculares, informó el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado.
Por lo pronto, dijo que para el próximo lunes serán entregadas 10 patrullas nuevas, las cuales fueron adquiridas a través del arrendamiento financiero y recursos propios.
La intención de reconstruir el C-4 destruido después de la firma de unir a la capital morelense al programa del Mando Único, en el gobierno de Graco Ramírez, es para generar un mejor apoyo a la sociedad en el tema de la prevención del delito y la seguridad.
Para tener un parque vehicular mayor, indicó que con el apoyo del sector empresarial repara cinco patrullas, mismas que estaban abandonadas en talleres mecánicos.
Asimismo, el ayuntamiento de la capital morelense realizará campañas de prevención de delito en todas las colonias y pueblos, en coordinación con las autoridades auxiliares.
Dejar una contestacion