Resulta fémina con quemaduras tras flamazo en una tortillería de Cuernavaca

Anabeli Franco

Una mujer resultó con quemaduras de segundo grado, luego de que fuera alcanzada por un flamazo que se originó al interior de una tortillería, ubicada en la avenida Domingo Diez, en la colonia Loma de la Selva, en Cuernavaca.

 

Se trata de Vicenta Carranza, quien presentó quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada por paramédicos del municipio al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Plan de Ayala, para que recibiera la atención correspondiente.

 

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este domingo, cuando una llamada se recibió al C5 en la que reportaban una explosión en el interior de una tortillería con razón social “El Maizal”, ubicada en la avenida Domingo Diez, con esquina 5 de Mayo, de la colonia Lomas de la Selva, del municipio de Cuernavaca.

 

De inmediato los cuerpos de emergencia se movilizaron, al llegar los paramédicos atendieron a la mujer, a quien revisaron y reportaron que presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital más cercano.

 

En el sitio, los elementos de Bomberos resguardaron a las personas que acudían a comprar a la tortillería dirigiéndolos a un lugar más seguro, mientras que unos elementos de la corporación realizaban la inspección en el sitio, llegando a la conclusión que el flamazo posiblemente se haya suscitado por acumulación de gas o una mala conexión del servicio. También se reportaron daños materiales, pero se desconoce a cuánto asciende el monto de lo perdido.

 

Ante esta situación, los rescatistas dieron indicaciones a los dueños del establecimiento en que deberán de mantener las medidas de seguridad para sus trabajadores, al revisar constantemente las conexiones de gas o de electricidad, ya que muchas veces al estar mal instaladas puede desencadenar accidentes como el sucedido.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*