Adquirirán diputados mobiliario nuevo, pero no automotores

 

 

René Vega Giles

Al indicar que habrá una partida presupuestal especial para la adquisición de mobiliario en las 20 oficinas de los diputados locales el presidente del Congreso estatal, Francisco Sánchez Zavala, rechazó la compra de automotores para los integrantes de la Quincuagésima Quinta Legislatura.

 

La compra de escritorios, sillas y otros bienes de la Cámara de Diputados de Morelos, recordó que será porque sus antecesores dejaron vacías las oficinas, en algunos casos con muebles inservibles.

 

En este sentido, negó que realicen la compra de vehículos automotores nuevos para los representantes populares, porque los 130 millones de pesos presupuestados para concluir la presente anualidad son para el pago de nómina y mantenimiento del edificio legislativo, que presenta fallas en su sistema de electricidad, goteras y otros que requieren de la reparación inmediata.

 

Para el siguiente año, dijo que plantean un plan de austeridad en el gasto y generar condiciones de ahorro presupuestal, a fin de atender otras prioridades en los municipios e instituciones que requieren de mayores recursos públicos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*