Perredistas abandonan su partido para unirse a MORENA

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

Ex presidentes municipales, ex diputados locales y federales, ex regidores, consejeros estatales y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) renunciaron al partido del Sol Azteca para unirse al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

 

 IMG_8288

Víctor Nájera Medina, ex diputado local por el PRD y ex dirigente estatal de ese partido, señaló, acompañado de los ahora ex perredistas, que la decisión de separarse del partido del Sol Azteca se venía dando desde meses atrás cuando la dirigencia del PRD anunció alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN) además de que actualmente el PRD-Morelos no tiene un rumbo concreto para las próximas elecciones.

 

“No estamos de acuerdo con una alianza con el partido Acción Nacional como lo está promoviendo nuestro anterior partido, no podemos promover candidaturas con la derecha en el estado de Morelos, no podemos permitir estas candidaturas en la tierra de Zapata porque la historia nos lo va a reclamar”, recalcó.

 

IMG_8249

Dijo también que con esta unión fortalecerá a MORENA en las próximas elecciones tanto en el estado como a nivel nacional, por lo que la victoria de Andrés Manuel López Obrador “será inevitable y nadie la podrá robar como las veces pasadas”, señaló.

 

Nájera Medina, aseguró que más militantes del PRD y otros partidos políticos están tomando la decisión de dejar sus partidos para unirse a MORENA.

 

Por su parte la secretaria general de MORENA, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, está intentando comprar y convencer a sus militantes para que no abandonaran su partido.

 

“Sabemos sobre todo en estados como éste, que anda por ahí un gobernador desatado  con la chequera en mano, que opera desde el PRD en una forma por demás corrupta y perversa, entonces yo sé que obviamente habrán tratado de hablar a los oídos de los compañeros y de ofrecerles todo, pero los principios, los valores y los sueños de un mejor México que ustedes lo hayan puesto por delante de todo este tipo de situaciones, la verdad merece todo nuestro reconocimiento”, indicó.

 

Entre los perredistas que renunciaron a su partido se encuentra: Óscar Rosas López, Juan Ángel Flores, Víctor Reymundo Nájera, Pedro Delgado Salgado, así como Agustín Alonso, los primeros cuatro ex presidentes de la dirigencia estatal del PRD y el segundo dos veces alcalde de Yautepec, así como Angélica San Vicente, consejera nacional y estatal, y la lideresa de El Barzón en Morelos.

 

Por último anunciaron que el próximo 6 de mayo Andrés Manuel López Obrador acudirá al zócalo de Cuernavaca para pedirle a los morelense unirse a su proyecto, con el cual aseguran, mejorará el país.

 

24 comentarios

    • por eso estamos como estamos por gente que piensa asi ves como esta el pais y todavia defendiendo a los malos recuerda no es lopez obrador es el pueblo el que ya se arto de tantos politicos corruptos con solo una que le comprueben a AMLO PERO NI SIQUIERA ESO Y NO NO ES EL MESIAS ES EL VEHICULO PARA BUSCAR EL CAMBIO POR MEXICO

    • Ojo con los arrimados perredistas ya que andan como el aceito nomas porencimita lla que la ven perdida la se andan arrimando al mesias, no mas les boy a rrecomendar algo, atodo perredista que se quiera aderir a Morena antes de aceptarlo metanlo al detector de mentiras por que aestos gweyes no ahy que tenerles confianza, lla save Ud, Senor PEJE el espaldarazo que lediero los chuchos, no se connfie de nadie pinches acomodados.

    • Otra vez el animismo retrograda en contra de AMLO; por qué no ven con pensamiento racional las sabias decisiones de un político con la formación necesaria y a la altura de los retos que demanda nuestra nación mexicana para gobernarla? Esto es de razones no de dioses, abandonemos esos pensamientos prehispánicos.

  1. compañeros recuerden que alguna vez fuimos perredistas, yo renuncie a ese partido desde que se adueñaron y lo vendieron al mejor postor los chuchos ORTEGA Y ZAMBRANO Y SUS COMPINCHES. desde los inicios del PRD cuando lo formaron CARDENAS, LOPEZ OBRADOR Y OTROS hemos estado en la lucha por un cambio verdadero sin embargo en el camino nos han traicionado la gran mayoria de los que formaron el partido. Sin embargo mis convicciones han permanecido y mis ideales para llevar a la presidencia es CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

  2. El PRD fue un buen partido de izquierda asta que su dirigencia los traiciono y vendió, si aceptan dar la mistad de sus ingresos a la universidades de Morena y trabajar bajo sus estatutos no veo ningún problema con que se unan, es una tendencia nacional apoyar a Morena, no hay ninguna contradicción ni una traición

  3. Tanto se quejan de los gobiernos ala hora de las votaciones votan por el pri o pan o porque les dan una despensa o les regalan algo,y ya cuando está crítica las cosas se arrepienten ya van varias veces que se repiten se venden por una despensa de menos de 200pesos. Ya es hora que le demos nuestro voto a morena al cambio que pasa son 4 años que podemos esperar pero yo voto x morena el si abla y dice las cosas de frente, arriba ay que despertar agamos el cambio

  4. Tanto se quejan de los gobiernos ala hora de las votaciones votan por el pri o pan o porque les dan una despensa o les regalan algo,y ya cuando está crítica las cosas se arrepienten ya van varias veces que se repiten se venden por una despensa de menos de 200pesos. Ya es hora que le demos nuestro voto a morena al cambio que pasa son 4 años que podemos esperar pero yo voto x morena el si abla y dice las cosas de frente, arriba ay que despertar agamos el cambio

  5. Desde luego el cambio esta en ver que sucede con AMLO en la presidencia, claro, es quien tiene un proyecto de nacion, he leido sus propuestas y son bastante coherentes. por ello quien no le crea, es su problema.Yquien lo critica tal vez no ha leido sus trayectoria politica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*