Anabeli Franco
El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, advirtió a Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal electo, que deberá tener la capacitación de gestionar recursos para el ayuntamiento para el periodo 2016-2018.
Morales Barud sostuvo que para que la administración tenga éxito es necesario hacer «una de las actividades más importantes, que hay que desplegar tanto con el presidente municipal como con los integrantes de cabildo y los servidores públicos municipales es la capacidad de gestión ante legisladores federales y locales».
De esta manera brindó su apoyo a la nueva administración para que puedan realizar las gestiones con los diputados locales para que los recursos puedan ser considerados dentro de los presupuestos de egresos de la federación 2016 y también el presupuesto propio.
Al respecto, Cuauhtémoc Blanco Bravo, edil electo, con su escaso discurso agradeció a todos los presentes por el acto que por ley se tenía que realizar (sic), «la verdad que estoy muy feliz, estoy muy agradecido que sea por el beneficio a Cuernavaca, creo que vamos a trabajar, vamos a hacer las cosas bien, tenemos un buen equipo de trabajo y esperamos hacerlo con todos los ciudadanos».
Lo anterior se dijo durante la instalación de las comisiones de enlace del proceso de la entrega-recepción entre las administraciones saliente y entrante de Cuernavaca.
Esto se realizó dentro de las obligaciones de servidores públicos salientes, plasmado en la ley de entrega recepción, en el artículo 4 constitucional del Estado de Morelos.


Dejar una contestacion