René Vega Giles
La Dirección Municipal de Protección Civil en Cuernavaca detectó riesgos hacia la población por la caída de unas 50 bardas, así como seis zonas de riesgo para menores de edad al interior de planteles escolares, dio a conocer a su titular María del Roció Guadarrama García.
De igual manera, agregó que con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizan inspecciones en los edificios y monumentos antiguos, para verificar su estado actual y de ser necesario realizar reparaciones.
En esta temporada, manifestó que “los desastres causan enfermedades, lesiones, pérdidas de vidas humanas y daños en la infraestructura. Pero los más vulnerables son los niños y niñas, así como los adultos mayores que luego de pasar por un deslave, inundación o cualquier otro fenómeno natural provocan traumas debido al pánico y el estrés de vivir una experiencia catastrófica”.
«Son en varias calles, las tenemos en Acapantzingo, Bulevar Juárez y Chula Vista son varias las colonias que hemos notificado y atendido», informó.
Dejar una contestacion