Arremete Cuauhtémoc contra candidatos panistas

Josué Guzmán Casarrubias

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato al gobierno del estado de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia», arremetió contra Javier Bolaños Aguilar y Víctor Caballero Solano, candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca y a la gubernatura, respectivamente, por desarrollar un mal trabajo en sus anteriores cargos públicos.

 

 

 

La mañana de este jueves, el ex seleccionado nacional sostuvo un encuentro con 120 médicos de Morelos, de quienes escuchó una constante petición: abastecer de medicamentos y material a los hospitales y centros de salud que hay en  la entidad morelense.

 

 

 

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco, acusó al mandatario estatal, Graco Ramírez y al diputado Victor Caballero Solano (actual candidato al gobierno de Morelos por el PAN y Movimiento Ciudadano), de ser los culpables de la escasez de medicamentos, por que señaló que se quedaron con el dinero destinado al sector salud, “y por eso tienen miedo de que llegue a gobernar, porque sacaré sus trapitos al sol y no les conviene», declaró el alcalde con licencia de Cuernavaca.

 

“Hay muchísimos recursos, casi cinco mil millones de pesos, pero se lo siguen robando, hay gente muriéndose porque no hay medicamentos, no hay jeringas (…) yo no soy como ellos, el recurso lo utilizaré para construir hospitales, para tener más medicamentos y buenos aparatos», aseguró Blanco Bravo.

 

De la misma manera, arremetió contra el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN y MC, Javier Bolaños Aguilar, pues dijo que como diputado federal se negó en apoyar a la capital morelense, y únicamente ‘bajó’ 10 millones de pesos, mientras que otro diputado federal de Tabasco lo ayudó a obtener más recursos que, dijo, fueron aplicados en diferentes colonias.

 

“Javier, podía bajar muchos recursos, pero él lo hacía porque se quería postular para gobernador y como sabe que la iba a tener difícil conmigo se tuvo que bajar a la presidencia municipal. Él podía bajar los recursos porque fue presidente del congreso, pero me cerró las puertas. Solo 10 millones de pesos, y solo un diputado me apoyó y fue uno de Tabasco», recalcó.

 

Cuauhtémoc Blanco, aprovechó para llamar “sinvergüenza» al único candidato independiente a la gubernatura de Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo, porque señaló que como senador tampoco bajó recursos para el municipio.

 

Él candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lamentó que a pesar de que no apoyaron a los Cuernavacenses y hayan robado millones de pesos, vayan a buscar otro cargo de elección popular, “no entiendo cómo hay diputados que se atreven a tener otros cargos, unos para alcaldes, otros para diputados, senadores, no se cansan de robarle a la gente», dijo.

 

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que los candidatos pudieran prestarse a los ataques que ha hecho el gobierno del estado en su contra, asegurando que políticos cercanos a Graco están financiando la campaña de Víctor Caballero, adelantando que pudieran existir más agresiones a su imagen.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*