René Vega Giles
Al asumir la coordinación del Grupo Parlamentario del Momento de Regeneración Nacional (gp MORENA) el diputado local electo Rafael Reyes Reyes advirtió que dentro de los primeros trabajos de la Quincuagésima Sexta Legislatura local será la remoción del titular de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gándara.
Además, descartó buscar la Presidencia de la Mesa Directiva e irá por la Junta Política y de Gobierno (JPyG), para desde ahí impulsar un nuevo marco legal, que permita la gobernabilidad sin anteponer intereses partidistas.
El coordinador del GPMORENA, informó que los temas prioritarios en la agenda son: el paquete económico, la reforma de la Fiscalía General del Estado (FGE) y su titular, Uriel Carmona Gándara.
De igual manera, indicó que su compañero Isaac Pimentel será propuesto para presidir la Mesa Directiva de la Quincuagésima Sexta Legislatura local, situación por la que van a buscar los consensos con las bancadas del PAN, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.
Dejar una contestacion