Comparecerá Ortiz Guarneros ante diputados por su fracaso

 

 

René Vega Giles

El comisionado estatal de Seguridad Pública será llamado a comparecer ante el Congreso de Morelos, para que fije un programa que permita retornar la tranquilidad social porque hoy hay miedo de transitar en las calles de Cuernavaca, afirmó el diputado local Andrés Duque Tinoco.

 

En entrevista, informó que habrá una reunión entre los legisladores de Morelos para acodar un punto de acuerdo, basado en también –si es necesario- haya un cambio de estrategia o de titular en el área de seguridad.

 

La intención, es buscar la disminución del índice de violencia que afecta a toda la sociedad, agregó al afirmar que hay miedo derivado del incremento de los hechos delictivos.

 

“Todos tenemos miedo, yo tengo miedo y creo que es necesario cambiar la estrategia porque no ha funcionado, que vaya de la mano con el programa de seguridad pública federal de la Guardia Nacional”, manifestó.

 

El legislador perteneciente a la bancada del Partido Encuentro Social (PES), indicó que de momento no hay una fecha para la comparecencia del vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros; sin embargo, deberá de acudir a presentar sus dichos y responder a los cuestionamientos de la representación popular.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*