Empresarios inconformes por la participación de los candidatos en el debate

Josué Guzmán Casarrubias

Tras el debate entre candidatos al gobierno del estado de Morelos, organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Imepepac); diversos representantes del sector empresarial lamentaron la participación de los ocho candidatos, al referir que solo se dedicaron a hacer denostaciones y señalamientos personales, en lugar de propuestas de gobierno.

 

 

Ángel Ademe Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, señaló que ese encuentro serviría para que la sociedad conociera las diferentes propuestas en desarrollo económico y seguridad, dos temas de suma importancia para el estado, dijo, sin embargo privilegiaron las denostaciones y acusaciones.

 

 

 

«Nos deja un sabor semiamargo, porque no vimos propuestas, solo existieron las denostaciones. No hubo confrontación de ideas, de proyectos para mejorar la entidad», recalcó.

 

También el presidente de la Masa y la Tortilla en Morelos, Antonio Vázquez Quezada, criticó la postura de los ocho candidatos durante el encuentro, pero principalmente de la falta de propuestas de Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien hasta el momento ha encabezado las encuestas de las preferencias electorales.

 

En el caso particular de su área, Antonio Vázquez dijo que esperaba de los candidatos presentaran algún proyecto para impulsar la producción del maíz, ya que actualmente en Morelos se produce la mitad de lo que se consume, y que se presentaran propuestas en desarrollo económico.

 

“Como empresarios necesitamos propuestas para saber el futuro que tendrá Morelos. No vemos buenas opciones de gobierno con el candidato que repunta en las encuestas, no vemos que sea un gobierno preocupado por el estado, no sabe nada en cuestión de proponer sistemas o propuestas que vayan encaminadas al turismo, inseguridad, apoyo a los productores, no vimos nada de eso», insistió.

 

Ambos, exhortaron a los candidatos al gobierno estatal que en los próximos encuentros o debates, privilegien la exposición de sus propuestas en vez continuar con las denostaciones, con el objetivo de que la ciudadanía en general pueda hacer un voto razonado el próximo uno de julio.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*