René Vega Giles
La tarde de este miércoles ocho de mayo murió el periodista Juan Antobio Ayala Pavón, quien llegó al estado de Morelos en el año de 1991 como corresponsal de la empresa Televisa y fue el creador del noticiero local, el cual cerró sus emisiones hace tres meses.
El nativo de Torreón Coahuila padecía de un problema en el cerebro que durante varios meses lo dejó en terapia intensiva en el hospital Bicentenerario del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.
Antes de su deceso, un grupo de reporteros y corresponsales de la entidad había planteado un homenaje en vida, el que fue pospuesto por su grave estado de salud y a petición de su familia.
A Juan Antonio Ayala le sobreviven cuatro hijos, dos nietos y su esposa Claudia, con quien compartió los últimos años de su vida y es recordado por sus frases: “es Ayala” y al iniciar las entrevistas con los servidores públicos primero preguntar: “Su nombre y su cargo, por favor”.
Dejar una contestacion