Josué Guzmán Casarrubias
La Dirección General de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca, aseguró que es falsa la información que comenzó a circular la mañana de este miércoles en diferentes redes sociales, principalmente en WhatsApp, en relación a la formación de un socavón en donde el pasado 12 de julio se presentó el hundimiento de la tierra.
Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil de la capital morelense mencionó que de manera personal realizó un recorrido sobre el Paso Express en el kilómetro 93+800 para revisar los trabajos que se realizan y así conocer si es verídica la información sobre el nuevo socavón o derrumbe de una barda.
Después de hacer la supervisión, indicó que tanto los trabajos como la circulación están de manera normal, «los muros siguen en pie, la constructora sigue trabajando en el programa que tienen establecido, siguen colocando los pilotes para poder establecer el viaducto que va ser la obra definitiva.
«También se estaban haciendo unos trabajos en zonas aledañas, pero no hay como tal ningún muro que se haya caído, es una información falsa», indicó Manrique Rivas.

Es un alivio saber que no ha habido un nuevo problema en el paso de la muerte que llaman pasó express.
Pero si TODO CUERNAVACA se está hundiendo con la cantidad de baches que hay. A ver cuando vemos nuestros impuestos trabajando bola de ratas.