René Vega Giles
El triunfo de Cuauhtémoc Blanco a la presidencia municipal de Cuernavaca es innegable, afirmó Luis Miguel Ramírez Romero al agradecer la confianza hacia su persona y colocarlo en tercer lugar de las preferencias electorales.
De igual manera, invitó a Maricela Velázquez Sánchez sumarse a la gobernabilidad que requiere la ciudad, evitar la judicialización de la jornada comicial porque la diferencia de votos del candidato pesedista es mayor a los tres mil.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez Romero, publicó en su cuenta de Facebook que la confianza ciudadana no le favorece.
“Estimad@s amigas y amigos como lo refleja el PREP (Programa de Resultados Preliminares) del IMPEPAC los números no nos favorecen; sin embargo, quiero agradecer a todas las personas que no votaron por el PAN y por un servidor, el recuento sigue y pelearemos todos los triunfos de Acción Nacional. Mis felicitaciones a mis amigos con los que hicimos equipo. De parte de mi familia y mía muchas gracias”, puntualizó.
Dejar una contestacion