René Vega Giles
La consejera presidente del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, gastó 15 mil pesos en un desayuno de «acercamiento» con los representantes de los partidos políticos ante el Consejo Estatal Electoral (CCE), en momentos que aseguró requiere de recursos extras para el pago de aguinaldos a los trabajadores del órgano descentralizado.
La reunión con los representantes de los institutos politicos fue en un comedero de Cuernavaca, en dónde el único punto a tratar quedó en la repartición de felicitaciones por las fiestas navideñas.
La austeridad dentro del Impepac de Mireya Gally Jordá y el resto de sus cuatro consejeros electorales son los gastos que tienen para comidas, gasolinas, salarios, gastos médicos y aguinaldo por 90 días.
Mientras, los representantes de los partidos políticos ante el Consejo Estatal Electoral reciben un apoyo mensual de 20 mil pesos, haya o no actividad o sesiones dentro del Impepac.
El gasto entre los consejeros electorales y demás integrantes del Impepac es mayor al de otros órganos electorales del país, más ahora que presumen déficit financiero.
Dejar una contestacion