Inicia negociaciones Urióstegui con la CFE y evitar cortes de energía

 

 

René vega Giles

Al informar que inició acercamiento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar el corte de energía en los pozos suministradores de agua potable el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, lamentó a parálisis legislativa dentro del Congreso local porque impide la aprobación de las leyes de ingresos de 20 ayuntamientos.

 

En entrevista, citó que la capital morelense tendrá un cambio profundo en su imagen, pero será de manera gradual y con la participación social y sectores organizados.

 

Por lo pronto, destacó que hay pláticas con la CFE para evitar sigan los cortes de energía eléctrica en los pozos distribuidores del agua potable, mediante convenios con pagos mínimos a fin de evitar el colapso del SAPAC.

 

Ante ello, solicitó la colaboración de la comunidad en denunciar las tomas clandestinas, las mismas que forman parte del colapso que hoy padece el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.

 

Asimismo, admitió que hay preocupación por la parálisis legislativa dentro del Congreso local, porque siguen sin acuerdos para aprobar las leyes de ingresos de 20 ayuntamientos que solicitaron cambios.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*